Proyecto realizado para un salón en Vila-real. Nos pidieron cambiar su sofá por uno más actual de la firma Natuzzi, desarrollamos unos planos en 3D para que pudieran ver qué modelo les quedaba mejor según la distribución de su salón. Finalmente la elección fue un inmejorable sofá Natuzzi Diesis, configurado a elección de los clientes con dos zonas de relax.

El sofá Diesis es compacto e ideal para un apartamento. Presenta ribetes especiales en el brazo y pies de madera delgados. El reposacabezas ajustable permite personalizar el modo de relax. También está disponible como sofá-cama con el innovador colchón Greenplus.

Opciones:
– Ribetes en color contrastante
– Mecanismo de reclinación con sistema “zero wall”; el asiento y el respaldo se desplazan hacia delante inclinándose con la apertura del sofá para que no sea necesario mantenerlo alejado de la pared
– Versión con función relax, dotada del exclusivo mecanismo Soft Touch, que con el simple deslizamiento del dedo por el sensor del brazo del sofá permite cambiar la posición del asiento y del respaldo, para un óptimo confort
– Pies disponibles con diferentes acabados madera
Versatilidad:
– Modelo disponible en varias configuraciones para adaptarse a diferentes espacios. Ver la ficha de datos técnicos para más detalles.

salon-plano-3d-interiorismo-mussol-rosa-2

salon-plano-interiorismo-mussol-rosa-4