Proyecto de Branding realizado para De Cap a Peus en Vila-real, hemos renovado su Identidad Visual por completo, desde su Logotipo hasta su Local.

Este es el proyecto de Interiorismo en 3D, a continuación os mostramos el resultado final.

Buscábamos crear un espacio acogedor, luminoso y ordenado. En la zona posterior de los lavacabezas, hemos diseñado exclusivamente para esta peluquería, una estructura en madera que guarda un armario en su interior donde poder organizar bien los productos sin que estén a la vista. Es una manera de limpiar visualmente el espacio y a la vez este material nos aporta la calidez que precisábamos.

No puede faltar un toque vegetal para dar vida a este espacio, para ello hemos decorado con paneles vegetales varias zonas tanto en la estructura de madera del interior, como en la fachada para darle continuidad al conjunto.

Por otro lado hemos utilizado su color corporativo, el rosa palo, en el revestimiento de azulejo tipo metro en la pared principal y en dos butacas modelo Eames de la zona de espera. Un ambiente en colores pastel y madera siempre nos ayudará a relajarnos y disfrutar de los servicios que ofrecen este equipo de profesionales para ponernos más guap@s y mimarnos un ratito.

 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

GuardarGuardar