Finalizado el proyecto para nuestra nueva oficina, aquí os lo presentamos al completo. Se trata de un local muy luminoso y diáfano en el que hemos querido reflejar nuestra carácter creativo e innovador. Conservamos el parquet original para dar esa sensación de calidez que nos aporta la madera. Además quisimos emplear este material para dar vida a la pared central, con un diseño muy característico que nos permite emplear distintos tonos de madera en el resto de los elementos del local. Para delimitar ciertas zonas, optamos por el revestimiento con cerámica antigua diseñada por Francisco Segarra en colaboración con Peronda cerámicas, que a la vez que refuerza la estética retro, nos aporta el color que buscábamos para la estancia. Hemos hecho uso del mobiliario que ofrecemos en nuestros proyectos, en colores mostaza, rosas y arena para darle vida y un equilibrio en cuanto a tonalidad al conjunto. Para la zona de reunión, nada mejor que una mesa de salón con unas cómodas sillas, para sentirte a gusto y poder charlar cómodamente.

interiorismo-local-mussol-rosa-1interiorismo-local-mussol-rosa-4interiorismo-local-mussol-rosa-2 interiorismo-local-mussol-rosa-3En cuanto a la zona de espera, para tapizar la butaca, hemos elegido nuestro color, pero esta vez inspirado en la tonalidad rose quartz, y así dejar en ella nuestra identidad. Esta pieza de estilo nórdico con líneas sencillas y un color agradable, invita a relajarse y da luminosidad al conjunto. Hemos incorporado una lámpara en suspensión, de líneas rectas y muy ligera, acorde con el estilo nórdico de la butaca.

interiorismo-butaca-local-mussol-rosa-1 interiorismo-butaca-local-mussol-rosa-2 interiorismo-lampara-vintage-local-mussol-rosa-1

En definitiva hemos querido dar a una oficina un aire fresco, que facilite el proceso creativo e inspire a la gente a quedarse con nosotros.